Gustavo Adolfo Infante confunde a José José con Juan Gabriel

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo InfanteTomada de Video

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook; Gustavo Adolfo Infante tiene una pequeña confusión entre José José y la de Juan Gabriel.

La muerte de José José sigue en boca de todos; pero eso no quita que haya confusiones; como fue el caso con Gustavo Adolfo Infante, quien cometió un pequeño desliz al confundir al Príncipe de la Canción con Juan Gabriel.

Lo anterior en un video subido a sus redes sociales donde habla de un homenaje que se le hizo al interprete y el problema detrás de la llegada del cuerpo a México; ahí confundió una canción de Juan Gabriel con una de José José. Esto casi al final de su comentario.

Como se puede observar, el hablar de las dos personalidades se prestó para el mencionado malentendido que rectificó de manera casi inmediata; aún así no deja de ser un tanto curiosa esta pequeña equivocación.

El cuerpo de José José podría no llegar a México

Ahora bien, esta confusión viene del claro enojo de Gustavo Adolfo Infante, debido a la posibilidad de que el cuerpo no llegué a México. De acuerdo con él, Sarita, la hija del fallecido interprete se niega a que los restos de su padre salga de Estados Unidos.

Esto a pesar de que ya se había llegado a un acuerdo, en el cual incluso las autoridades de la Unión Americana habrían intervenido. Sin embargo, al final, supuestamente por orden de su madre, Sara Salazar, decidió que mejor se cremara en Miami.

Homenaje en Miami a José JoséCaptura de pantalla

Al periodista esto se le hace una equivocación, pues se impide que se le rinda un digno homenaje al cantante, como sucediera con Juan Gabriel, el cual fue llorado por todo el pueblo de México; mismo que abarrotó Bellas Artes en al momento de su muerte.

La idea sería que sucediera lo mismo con José José; pero parece que no será posible, limitándose a un evento de cuerpo presente en Estados Unidos.

Con información de Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios