A principios del mes de diciembre Daniel Bisogno y Javier Ceriani protagonizaron una pelea. Tras la polémica el conductor de Ventaneando habría sido castigado por lo que han surgido muchos rumores sobre su futuro laboral.

Debido a su ausencia algunos periodistas han revelado que ya había pedido trabajo en Televisa. Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante reveló que sería un gran error si TV Azteca despide a Daniel Bisogno.

En una transmisión en vivo, el conductor del programa ‘De Primera Mano’ aseguró que Daniel Bisogno es la imagen principal de Ventaneando y arremetió contra Pedro Sola al detallar que ya se le olvidan las cosas.

¿Daniel Bisogno podría ingresar a Televisa?

En su video, Gustavo Adolfo Infante detalló que Daniel Bisogno se encuentra castigado, pero lo defendió y aseguró que no entiende la decisión de sus jefes.

También puntualizó que sería un gran error que TV Azteca lo despidiera ya que es el elemento clave de Ventaneando. Sin embargo arremetió contra Pedro Sola al insinuar que ya se le olvidan las cosas.

"Sería un gran error sacar a Daniel Bisogno de Ventaneando. La señora Pati Chapoy en una institución, pero pues ya entre que va, no va... Y el otro, ya se le van hasta las cabras al viejito este, Pedrito, o como se llame"

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señala que él no cree que Daniel Bisogno llegue a Televisa, como han señalado algunos medios.

"Las demás ni las conozco. Yo, la verdad, creo que ese cuate es la estrella. Y que le están ofreciendo trabajo según esto en Televisa, yo creo que es una mentira. Nadie le está ofreciendo nada a Daniel, sería un golpe pavoroso para Televisa Espectáculos y Mara Patricia Castañeda"

Gustavo Adolfo Infante

Señaló que la llegada del conductor a Televisa sería un gran golpe al programa Hoy y en especial para TV Azteca.

"Yo no veo por ningún lado que se vaya de Azteca a Televisa. Yo creo que, como siempre, inventan"

Gustavo Adolfo Infante

Antes de finalizar su video, Gustavo Adolfo Infante destacó que lo más probable es que Daniel Bisogno regrese a Ventaneando para el 2021.