A diferencia de muchas mujeres, Galilea Montijo no teme revelar cuál es su peso actual, es mas, ni siquiera teme decir su edad o si se somete a algún tratamiento para conservar su belleza.

Recientemente en plena transmisión del programa Hoy reveló a la audiencia y a sus seguidores estar pensando este 2020 más de 66 kilos. La confesión formó parte de un reto.

Verás, Diego DiMarco, en su sección “Tarot Fit” retó tres veces a la íntima amiga de Andrea Legarreta. Su primera misión era revelar su peso dos veces y la segunda mostrar el contenido de su celular. Finalmente le pidió publicar una fotografía sin filtro. Galilea cumplió con todo.

No es la primera vez que la conductora de Hoy acepta retos. El pasado mes de febrero la también jueza de Pequeños Gigantes se aventó del paracaídas junto a JuanPa Zurita. 

Cabe señalar que ella le teme a las alturas; sin embargo, su miedo no fue obstáculo para volar por los aires. Haber cumplido el reto significó que JuanPa Zurita se convertiría en uno de los jueces de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, la cual fue cancelada debido a la pandemia por coronavirus