TV Azteca ha decidido tomar medidas drásticas para mejorar el rating de su barra matutina, haciendo que Fernando del Solar, uno de los consentidos de Venga la Alegría, se reincorpore al programa, junto con Laura G y el elenco de Todos Un Show.

De acuerdo con la revista Tv Notas, ejecutivos de la empresa del Ajusco decidieron fusionar ambas emisiones en una sola de 5 horas, debido a que los dos programas han presentado números rojos desde hace tiempo y la nómina de los conductores muy alta.

Así, esta mañana la audiencia se llevó una sorpresa cuando al iniciar Venga la Alegría se encontró no sólo a los conductores habituales, sino también a Fernando del Solar, Laura G y Cynthia Rodríguez dándoles la bienvenida.

De acuerdo con la revista, el elenco entero de Todo un Show se incorporó al matutino, con excepción de la periodista Angélica Palacios, a quien el mismo lunes le avisaron que ya no estaría en la emisión, pues la producción decidió quedarse sólo con Flor Rubio y así tener una sola sección de espectáculos.

Laura G confirma en Instagram su llegada a Venga la Alegría

A través de su cuenta de Instagram, Laura G confirmó que ahora será parte de Venga la Alegría y, para iniciar con el pie derecho su hija la acompañó en esta nueva etapa de su carrera.

“Alguien me vino a desear suerte hoy 😍... Hoy comenzó una nueva etapa en mi vida”.

Laura G

En tanto, Fernando del Solar compartió en sus historias una publicación de Ricardo Casares, en la que celebra trabajar con el argentino. Asimismo, el exesposo de Ingrid Coronado aclaró a una despistada lo que había pasado con Todo un Show.

Fernando del Solar regresa a Venga la Alegría
Fernando del Solar regresa a Venga la Alegría

El público agradece regreso de Fernando del Solar

Aunque hay quienes han expresado su descontento con el fin del programa vespertino, muchos seguidores de Fernando celebran su regreso a Venga la Alegría.

“Un motivo mas para ver venga la alegría nos hacías mucha falta por las mañanas iniciando el día con tu frase arriba los corazones”.

@erez_karlaanadely

“A mí sí me encanta Fernando es único y super sincero y no cae gordo como Annette y Laura ellas no se no me terminan de convencer”.

@elizabethcruztorrez

“Hoy fue maravilloso mirarte en TV Tempra, VLA siempre será tu casa”.

@maferodi_24

“Hola mi querido Fer...un gusto verte y saberte bien... tú deberías estar en VLA....sí se nota que haces falta”.

@guadaluperiv2728