Productores y conductores del programa Hoy quedaron sorprendidos cuando detectaron una “presencia" en uno de sus videos. Resulta que cosas extrañas han estado ocurriendo en los foros del matutino. ¡Hay fantasmas

Verás, el pasado miércoles durante grabaciones se fue la luz y aunque en su momento el hecho se tomó de lo más normal puesto que muchos llegaron a la conclusión que se trató de una falla técnica, resulta que no fue así.

Un fan de Galilea Montijo envió a la conductora un video donde se aprecia un extraño ser reflejándose en una careta preventiva contra el coronavirus. Sí, hay evidencia.

En aquel momento y como parte de una dinámica, Andrea Escalona le mostraba a Paul Stanley una careta. Todo transcurrió normal hasta que minutos después se fue la luz. Nadie tomó importancia hasta que llegó un revelador clip a la producción.

En el material audiovisual se aprecia el rostro de una mujer reflejándose en la careta de plástico, el cual dicen pertenece a la actriz Malena Doria, madre de la productora Magda Rodríguez.

Al respecto, producción recomendó rociar con agua bendita el artículo de protección así como recurrió al médium Ángel Gabriel en busca de una explicación.

El psíquico indicó que al tratarse de un rostro sin rasgos malignos y conocido, se trata de una presencia de protección, por lo que no deben temer ya que suele haber apariciones o sucesos extraños que no precisamente tienen que ver con malas energías.