A unos días de estrenarse la nueva temporada de ‘Exatlón’, ya se vivió la primera gran polémica debido a la pelea entre Cecilia Álvarez y Patricio 'El Pato' Araujo.

El tema se convirtió en tendencia, por lo que Lupita D'Alessio no dudo en comentar al respecto y criticó al futbolista pues consideró que sus actitudes con su compañera fueron machistas.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante explotó contra el reality show pues considera que no se deben de permitir este tipo de actitudes en contra de una mujer.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa Exatlón, soy muy fan de ese programa. Lástima por lo que vi ayer, fue una gran ofensa lo del 'Pato' Araujo"

Lupita D'Alessio

Lupita D´Alessio considera que no hay excusas por la actitud y comentario machista que lanzó Pato Araujo, al llamar “marrana” y “gorda” a su compañera.

“Me parece que eso no es justificación, de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. La mujer ya levanta la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta"

Lupita D´Alessio

En la descripción de su publicación señaló que en cualquier ámbito debe de haber respeto.

“Es inaceptable lo que hizo este atleta. Fue muy ofensivo, no se vale. Tampoco hay justificación alguna para aceptar las ofensas de quien sea y en cualquier ámbito. Respetémonos. Bendiciones amigos”

Lupita D´Alessio

Aunque Lupita D´Alessio borró su video algunos usuarios lograron capturarlo y posteriormente compartieron sus palabras en YouTube.

La polémica en 'Exatlón' surgió durante la emisión del domingo 13 de septiembre mientras se realizaba el ‘Juego de la Supervivencia’, donde se calentaros los ánimos entre Cecilia Álvarez y Patricio 'El Pato' Araujo.

Y es que el futbolista recibió un codazo por lo que de inmediato se molestó y gritó: “Me pegó un codazo, gorda, marrana”. Ante las actitudes del atleta, Ernesto Cazares salió a la defensa de su compañera Cecilia.

En redes sociales, usuarios pidieron que Patricio 'El Pato' Araujo sea expulsado de ‘Exatlón’.