Pese a que Netflix otra vez elevó sus precios, la demanda no baja y es que su catálogo es tan adictivo que día a día vemos menos la programación de la televisión abierta pues la mayoría prefiere matar el tiempo frente a una pantalla con suscripción. 

Puedes leer: Paramount+, otra plataforma llega a competir con Netflix a Latinoamérica

Finalmente llega la respuesta a la pregunta que se instala en nuestra cabeza la última semana de cada mes: ¿cuáles serán los estrenos en el popular servicio streaming?

SERIES

Comencemos por las series: “Tuca & Bertie”, “Lucifer”, “The society”, “Patriota no deseado con Hasan Minhaj”, “Muertos para mí”, “Easy”, “The Rain” “Nailed It!”, “Alta Mar”, “Revisions”, “Así nos ven: miniserie” y “Chicas buenas”

Acá el trailer de la nueva temporada de Lucifer, la cual trae de regreso a Eva, la pecadora original, ¿buscará venganza?

PELÍCULAS:

“Nuestro último verano”, “Entre vino y vinagre”, “A pesar de todo”, “Nos vemos ayer”, “The Perfection”, “Campamento en el fin del mundo”, “Quizás para siempre”, “El maestro del dinero”, “Barreras”, “Aliados”, “Los ilusionistas 2”, “Ouija: el origen del mal”. 

¿Haz soñado con manipular el tiempo? Esta película es para ti. 

Recomendamos: Eleva Netflix precios de sus planes en México

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

“1994:Miniserie”, “A la conquista del congreso”, “Still Laugh-In: Las estrellas celebran”, “Remastered: La parte del león”, “Una historia de dos cocinas”, “Wanda Sykes: Not Normal”. 

NINOS Y FAMILIA

“Cupcake y dino: Servicios generales”, “Los vigilantes de Malibú”, “Las aventuras de la calle Harvey T.2”, “Chip y Potato”, “El gato en el sombrero sabe mucho sobre eso T.1”, “Soy luna T.3”