Hasta el momento se desconoce la situación legal de Eleazar Gómez luego de que su novia Tefi Valenzuela lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangular.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan sobre el futuro del actor ya que actualmente se encontraba en plenas grabaciones de la telenovelaLa mexicana y el güero’.

¿Qué pasará con el personaje de Eleazar Gómez?

Nicandro Díaz concedió una entrevista al periodista Edén Dorantes para hablar del futuro del personaje de Eleazar Gómez en "La mexicana y el güero". "Sebastián" es un joven gay que busca que su familia acepte sus preferencias sexuales.

El productor señala que hasta que no se tenga una versión oficial de las autoridades no podrá saber qué pasará con el papel que interpreta Eleazar Gómez.

“No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”

Nicandro Díaz

De manera clara, Nicandro Díaz se negó a ofrecer alguna declaración hasta que se pueda conocer más detalles de las acusaciones en contra del actor.

Lo que si reveló es que las grabaciones de ‘La mexicana y el güero’ continuarán hasta diciembre, por lo que en el caso de que la situación legal de Eleazar Gómez no se solucione pronto, la producción tendrá que buscar una solución.

Hasta el momento Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Sur y se espera que en las próximas horas Tefi Valenzuela acuda a declarar a las autoridades.

El de Eleazar Gómez no es el único problema al que se ha enfrentado la producción de Nicandro Díaz. El canal decidió cambiar la novela de horario, posiblemente, por un bajo nivel de audiencia.

Posteriormente se tuvieron que parar las grabaciones de "La mexicana y el güero" ya que Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19.

Ahora se ha generado un rumor de que se la televisora había decidido acortar la historia ya que la novela no fue del gusto de la audiencia. El de Eleazar Gómez con la justicia por agredir a una mujer se perfila como un problema más para Nicandro Díaz.