La actriz mexicana Eiza González provocó revuelo entre sus seguidores de redes sociales después de que publicó una fotografía en la cual la actriz británica Rosamund Pike se encuentra tocándole un seno en el balcón de un edificio.

En la descripción de la publicación de Instagram se lee “That’s my woman. (…) Feb 19th”, y es que las dos actrices estarán coprotagonizando la cinta de Netflix I Care a Lot, cuyo tráiler fue revelado esta tarde y se estrenará el 19 de febrero de este año.

Por su parte Rosamund Pike publicó el cartel de la película en su cuenta con la descripción: "Cartel oficial aquí. ¡Deliciosamente desagradable! Bueno ... un poco de algo desagradable nunca lastimó a nadie. ¿O lo hizo?".

Durante el rodaje la británica estuvo publicando fotografías con otros famosos que estarán participando en la película.

I Care a Lot

La historia del filme gira en torno a una corrupta tutora legal que se roba los ahorros de las personas de la tercera edad que están a su cuidado; Ssin embargo, los problemas para Marla Grayson, interpretada por Rosamund Pike, comenzarán cuando intente estafar a una mujer que resulta tener más influencias y contactos de los que aparenta.

En I Care a Lot, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, Eiza González dará vida a Fran, una cómplice y pareja de Marla.

Además, participan otras personalidades reconocidas como Dianne Wiest y Peter Dinklage, quien dio vida a Tyrion en Juego de Tronos; este participará como un mafioso que obliga a Marla a entrar a una estafa más peligrosa.

El filme con el cual Eiza confirmó que el género de acción es su favorito a la hora de elegir proyectos, ya cuenta con varias críticas positivas por lo que hay grandes expectativas.