En el programa Ventaneando conductores criticaron a Eiza González pues aseguraron que pese a su éxito, ha mantenido una mala actitud con la prensa por lo que le sugirieron cambiar.

Los presentadores recordaron en el video que cuando visitó el foro de TV Azteca se porto de una manera muy prepotente, esto a pesar de que los medios de comunicación se han portado bien con ella.

¿Por qué los conductores de Ventaneando arremetieron contra Eiza González?

Sus críticas surgieron luego de presentar una nota de Glenda Reyna en donde defendía a su hija Eiza González por los ataques que ha recibido por sus constantes cambios de pareja.

Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez alabaron a la mamá de la actriz por defenderla sin embargo recordaron la mala experiencia que tuvieron cuando Eiza González visitó los foros de la televisora.

Aunque todos los presentadores coincidieron que la actriz ha logrado una gran carrera, fue Rosario Murrieta quien comentó: "La defienden mucho y ella con nosotros no se porta tan bien".

Ricardo Manjarrez apoyo el comentario de su compañera y señaló "Sí, no es tan linda". En ese momento Linet Puente recordó la mala experiencia que tuvieron con Eiza González.

"No se portó bien cuando vino, que nos ninguneó"

Linet Puente

Por su parte Mónica Castañeda indicó que no tiene un buen trato con los medios en alfombras rojas o en el aeropuerto.

"Con la prensa, la verdad es que sí no tiene buena relación"

Mónica Castañeda

En este sentido Linet Puente le pidió que aprenda de las grandes estrellas con las que le ha tocado trabajar y que siempre se han comportado muy bien con la prensa y sus seguidores.

"Esa parte la tiene que aprender un poco de toda la gente con la que convive en Hollywood porque a muchos de esos los hemos entrevistado y hasta te los topaste en la calle y son mucho más sencillos"

Linet Puente