Series y Televisión

VIDEO: El multiverso colapsa en el trailer de la Temporada 3 de 'Dark'

DarkNetflix

Netflix estrenó el nuevo trailer de la Temporada 3 de 'Dark', el cual involucra a las realidades paralelas dentro de la trama.

La Temporada 3 de 'Dark' está próxima a llegar, es por ello que Netflix lanzó un nuevo trailer promocional; cabe destacar que además de emocionar a los fans, ha dejado varias dudas, pues involucra al multiverso dentro de la trama.

Terminé de ver el trailer y comencé a pensar teorías. El fin es el comienzo y el comienzo es el fin. #DarkNetflix 27 de junio. pic.twitter.com/yxR7z6ddbp

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 12, 2020

Como puedes ver, el avance presenta a una joven, la cual parece ser la "yo" de otro universo de Jonas, el protagonista de la serie; quien también quiere acabar con el ciclo de eventos que se repiten una y otra vez debido al apocalipsis; sin embargo, si se logra salir del círculo, uno de los universos se destruirá.

Con esto se abren más interrogantes al respecto de la trama, así como de la resolución de la misma, prestándose a varias teorías de aquí al estreno del show, que será el próximo 27 de junio del 2020.

'Dark' combinará las líneas temporales con las realidades alternativas

Parece que los creadores de 'Dark' quieren darle más dolores de cabeza a los fans, pues además de presentar viajes en el tiempo y la apertura de varias líneas temporales, ahora este concepto lo combinará con el de las realidades alternativas.

Si bien podría parecer lo mismo, hay ciertas diferencias. Una línea temporal es una ramificación derivada del mismo flujo del tiempo, donde los eventos que afectan a una persona y el mundo pueden cambiar en diferentes grados; por ejemplo, que los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial.

DarkNetflix

Mientras que una realidad alternativa afecta la misma esencia del universo, cambiando cosas de raíz; como que los perros no existan en un mundo o que las mismas leyes de la física sean diferentes en su totalidad.

Las líneas temporales afectan a los seres vivientes y sus actos; pero el universo no sufre grandes alteraciones en su naturaleza. Una realidad alternativa modifica el universo en su forma natural, afectando a todo lo que este contiene; pero rara vez se mete con el flujo temporal.

Con información de Netflix.