El próximo domingo 10 de noviembre dará inicio la nueva temporada de La Academia, reality de canto que será transmitido por TV Azteca. Éste llega con la sorpresiva presencia de Danna Paola, quien hace poco regresó a México tras concluir grabaciones de la segunda temporada de Élite en España.

Para ser parte del concurso que promete convertirse en el favorito de la audiencia, Danna advirtió a la empresa del Ajusco que no interpretaría ningún papel ya que su honestidad y realismo es lo que la caracteriza.

“No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje, pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije. Aquí nadie me va a dar un guion, quiero ser yo misma.  Así que voy a ser sincera, diré lo que me guste y lo que no me gusta” 

Danna Paola. Actriz y cantante mexicana

No obstante, en aquel momento no se habló del sueldo que va a recibir el cual aseguran es mucho mayor al que recibió Belinda por su participación en La Voz, reality donde conoció a Lupillo Rivera, con quien sostuvo un romance de cinco meses pero esa es otra historia...

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo, la cifra es muy aceptable así como el convenio laboral al que llegó la también cantante con la televisora.

En declaraciones para su programa de YouTube "Sin Lisonja", Kaffie asegura que como parte del pago, Danna recibirá un lujoso auto (posiblemente una camioneta) así como una casa en Pedregal para que llegue puntual a los llamados. Tendrá su camerino privado y servicio de comedor aunque no serán los chefs de TV Azteca quienes la atiendan pues le pedirán alimentos de diversos restaurantes.

Cabe mencionar que además de Danna, el show contará con la presencia de Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, quienes fungirán como jurados.