En los últimos días el programa de espectáculos “Ventaneando” se encuentra en el ojo del huracán y es que se rumora tiene los días contados a causa de las diferencias entre Pati Chapoy y el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana.

Los problemas entre ambos estarían afectando a la misión y es que pese a ser un programa con gran audiencia este año sufrió dos veces cambios de horario; le restaron una hora de duración el pasado mes de febrero y en agosto le volvieron a restar media hora además de que hubo recortes de personal.

La situación tendría cansada a Chapoy quien no está dispuesta a renunciar sino a esperar que la despidan con razones justificadas y es que tiene claro que tantos años de trabajo merecen ser recompensados con un jugoso finiquito, el cual se presume es nada menos que de 30 millones de pesos.

De salir Pati de TV Azteca, la permanencia de los conductores de Ventaneando pendería de un hilo por lo que se presume que Daniel Bisogno ya está enterado de la difícil situación y por ello ya busca trabajo en Telemundo.

Recientemente el periodista Jorge Carbajal aseguró que Daniel entregará una propuesta a Telemundo, para un programa en el que fungiría como productor.

Ahora un medio le añadió una pizca de escándalo al supuesto pues indica que Ventaneando sí termina, que Bisogno ya busca trabajo y que traicionó a Pati Chapoy, por lo que el conductor estalló y finalmente aclaró que se tratan de mentiras que nadie debe creer.

“Jajaja Qué basura de información, ¿No les digo? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad. ¿De verdad creen esa sarta de mamadas? ¡Ya basta! Busquen medios serios, no a puro diablo que no tiene idea... ¿Qué no ven dequé clase de ramera anciana sin talento viene esa información? Ya basta, nos quieren ver la cara de pendejos” 

Daniel Bisogno

Es así como el polémico conductor pone fin a los rumores de una supuesta traición a Chapoy y del final de Ventaneando.