Chiquis Rivera se encuentra en medio de la polémica tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez. Además, se habría destapado su supuesto romance con el empresario Jorge Cueva.

Durante el programa Ventaneando se habría presentado la demanda de divorcio. Este momento lo aprovechó Daniel Bisogno para burlarse de la cantante y la llamó “gorda”.

En su intervención el presentador realizó varios comentarios contra el peso y aspecto de la hija de Jenni Rivera y consideró que no tenía la imagen indicada para promocionar un restaurante.

Daniel Bisogno señaló que cree que Chiquis Rivera ya tenía un romance con el restaurantero que es identificado como Mr. Tempo.

“Ella dice que no, pero ya traía el romance con restaurantero”

Daniel Bisogno

En el video el conductor fue más allá con su comentario y aseguró que es una cantante "gorda", por lo que no funciona para dar una buena imagen a un restaurante.

“¿Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante? Hay que reconocer el término gordo, no tiene nada de malo”

Daniel Bisogno

Tras recibir críticas por llamar gorda a Chiquis Rivera, Daniel Bisogno puntualizó que ya no se puede decir este tipo de comentarios sin que la gente se enoje.

“Somos gente rellena y ahora es curvy”

Daniel Bisogno

Bisogno concluyó sus comentarios señalando que resulta que ya no hay gente con problemas de peso.

“Se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella sino en general al obeso”

Daniel Bisogno

Sus compañeros de Ventaneando defendieron a Chiquis Rivera y detallaron que a ellos si se les hace que la cantante pueda ser la imagen de un restaurante.

No es la primera vez que Daniel Bisogno habla mal de la hija de Jenni Rivera, ya que a principios de octubre criticó su reacción al celebrar su nominación a los Grammy Latino.

“No puede respirar, no puede respirar la gorda”

Daniel Bisogno