Cynthia Rodríguez, anunció a sus seguidores que se alejará de los foros de TV Azteca, por una poderosa razón, resulta que la conductora tomará una semana de vacaciones.

La exacadémica había estado ausente en los últimos días del programa, pero en redes sociales le comenzaron a preguntar porque no aparecía en el programa matutino y ella decidió responderles mediante Instagram.

En su perfil compartió una fotografía en la que luce su increíble belleza y decidió sincerarse, confirmó que su ausencia se debe a que está tomando unas merecidas vacaciones, pues necesitaba recargar sus pilas por unos días.

"Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada", escribió la conductora en su publicación, para así aclarar los rumores sobre su salida del programa.

Tras la respuesta publicada a una de sus fanáticas, muchos se sumaron y le enviaron muchos mensajes con cariño a la conductora: "Te extrañaremos mucho esta semana”, “Los accesorios lo máximo, te vez hermosa", "Te extrañamos pero te mereces descansar, disfruta tus vacaciones y cuídate mucho", "Me das una tranquilidad al saber que estas bien! saludos y bendiciones Cuídate", son sólo algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que algunos haters del programa no dejaron pasar la oportunidad y le pidieron que mejor Laura G o Anette Cuburu deberían tomarse vacaciones para irse del programa, pues no les gusta verlas a cuadro.