A poco de que concluya este mes de noviembre y se acerque el esperado Año Nuevo, diversos medios han dado a conocer la lista de conductores que podrían quedar fuera de la nueva temporada del Programa Hoy.

En los últimos días, con la entrada del 2020, se habla de una renovación en el formato del matutino el cual podría regresar a manos del productor Reynaldo López e incluso se estaría considerando la intervención de Nino Canún aunque aún no es un hecho como tampoco lo es la permanencia de Magda Rodríguez.

Por lo anterior, poco a poco se ha revelado qué personalidades quedarán fuera del programa siendo Mhoni Vidente la primera en decir adiós aunque su contrato concluía el próximo 31 de diciembre.

El siguiente en anunciar su salida fue Mauricio Mancera asegurándose haber dejado claro que es por decisión propia que no seguirá siendo parte del equipo comandado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes tienen su lugar asegurado.

Yanet García hasta el momento no sabe qué hará de su vida una vez que inicie el nuevo año, 'La Chica del Clima' dijo estar contenta con la producción pero también tiene la intención de mudarse a Estados Unidos y estudiar actuación. Asegura que su indecisión no tiene nada que ver con el supuesto romance que le han fabricado con Raúl “El Negro” Araiza, su actual compañero quien al contar con exclusividad por parte de la empresa, es un hecho que permanece en Hoy.

Otra que se va es nada menos que Marisol González ya que su contrato, al igual que el de todos, concluye el 31 de diciembre y aunque se dice que “tiene quién la proteja” es un misterio su futuro en el matutino.

Andrea Escalona también diría adiós sobre todo si su madre Magda Rodríguez queda fuera por lo que se dice que ya está en busca de ofertas laborales. ¿Qué pasará con Jorge 'El Burro' Van Rankin? Se queda debido a que tiene amigos influyentes dentro de la empresa de San Ángel.

Con informacióm de La Neta Noticias