Los conductores del programa Hoy nunca dejan de sorprender a sus fanáticos ni a aquellos que los critican constantemente. Durante la emisión de este lunes, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, el ‘BurroVan Rankin y compañía volvieron a causar polémica por bailar la llamada Cumbia del coronavirus.

La producción del programa matutino de Televisa utilizó dicho tema para musicalizar algunos segmentos. Fragmentos de la Cumbia del coronavirus aparecieron en varias ocasiones, y los conductores aprovechaban para bailar al ritmo de la canción.

Al parecer esta acción no agradó del todo a usuarios en redes sociales, y los conductores se llevaron fuertes críticas. Desde luego, Andrea Legarreta fue la más atacada al prestarse a hacer cosas de este tipo, pero sus compañeros también recibieron duros comentarios.

En los últimos días el tema del coronavirus ha estado presente en distintas secciones de Hoy, sin embargo, los conductores no creyeron que llegaría tan lejos. Al finalizar la emisión, fue la propia Legarreta quien pidió despedir el programa nuevamente con la cumbia que se ha hecho viral.

Hasta este lunes 2 de marzo, las autoridades sanitarias han confirmado cinco casos de coronavirus en el territorio mexicano. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señala que la situación actual en el país no es una emergencia sanitaria.