Series y Televisión

Carolina Sandoval humilla a Vanessa Claudio en programa en vivo

Vanessa Claudio @vanessaclaudio

"La venenosa" arremetió contra su compañera de Suelta la Sopa llamándola "bonita pero tonta"

Desde febrero, Vanessa Claudio se integró al elenco de Suelta la Sopa pero su participación ha generado polémica y tensiones. Aunque su incorporación se realizó con bombo y platillo, diversos medios han señalado los roces que ha tenido con sus compañeros y durante la transmisión del programa se han podido ver sus diferencias.

Tal y como la situación incomoda que vivió con Carolina Sandoval cuando tuvieron diferentes opiniones sobre el cumpleaños de Archie, hijo de Meghan Markle y Harry. “La venenosa” insultó en pleno programa a Claudio señalando que es “bonita pero tonta”.

El problema comenzó cuando Vanessa se encontraba defendiendo a los duques de Sussex y su decisión de alejarse de la realeza. Algo que no compartió Carolina y de inmediato se expresó contra la puertorriqueña de 36 años.

“Le respondo a nuestra niña joven del set, pobrecita… un momentito, calladita te ves más bonita… lo bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”Carolina Sandoval

Vanessa Claudio no se quedó callada y le contestó a su compañera de 46 años algo ofendida: "¡Perdón, perdón! Tú estás asumiendo cosas, aquí nadie sabe la verdad".

Luis Alfonso Borrego defendió a Vanessa y le reclamó a Carolina y detalló “No tienes por qué meterte con nuestra Vanessita aquí en el estudio". El conductor, Jorge Bernal, también intervino para poner orden.

No es la primera vez que Carolina Sandoval humilla a Vanessa Claudio, pues en marzo pasado, ‘La venenosa’ le gritó a la puertorriqueña “déjame hablar, niñita” e incluso le pidió al director de cámaras que la quitara de pantalla.

Estas actitudes han molestado a los televidentes que solicitan que Sandoval se controle más con sus compañeros, incluso algunos la han tachado de grosera y de no tener educación.

Sin embargo, la conductora es conocida por sus polémicas declaraciones incluso se ha metido en varios problemas con famosos por la manera de expresarse.