A días de haber arrancado la nueva temporada del reality de canto “La Voz”, los roces entre los jueces comienzan a salir a la luz. Belinda y María José protagonizarían la primera pelea.

De acuerdo con el programa de Youtube, a Belinda no le pareció que producción de La Voz Azteca contratara a otra mujer puesto que ella deseaba tener toda la atención.

La empresa del Ajusco pasó por alto el deseo de la cantante de “El baile del Sapito” y buscó a la ex Kabah para sumarse al jurado. La molestia de Belinda se hizo evidente desde el primer episodio de la competencia.

María José se habría enterado de la molestia de Belinda, por lo que se prometió no dejarse opacar por la cantante a la que le lleva casi más de 15 años y es que considera sabe más de música y hasta tiene más talento.

No obstante, su incomodidad creció cuando se enteró que Belinda cobrará mucho más que todos (Christian Nodal, Ricardo Montaner y ‘La Josa’).

Hasta el momento ni Belinda, ni María José han comentado al respecto, por otra parte, se rumora que productores de La Voz prohibieron al elenco enamorarse tal y como ocurrió la pasada emisión donde surgió un romance entre Peregrín y Lupillo Rivera.