Series y Televisión

Atala Sarmiento regresaría a la televisión con programa de chismes

Atala Sarmiento@atasarmiento

Según lo informado por Argüende TV, Atala podría incorporarse al programa de espectáculos "El chismorreo". 

Pese a que Atala Sarmiento hace uno meses aseguró no tener planes de volver a México así como desconocer su futuro en televisión, tal parece que volverá a modificar sus planes.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz de Argüende TV, la periodista está en pláticas con el productor y ejecutivo de Grupo Multimedios Gustavo Morantes para incorporarse al programa “El Chismorreo”.

Cabe señalar que hace poco el programa de espectáculos tuvo su estreno en televisión abierta; sin embargo, el rating no fue el esperado pese a que trajo de regreso a Fabián Lavalle.

Quiroz asegura que desde hace años Multimedios se acercó a personalidades fuertes dentro del medio, habrían recurrido a Martha Figueroa y Álex Kaffie pero al no poder llegar a un acuerdo, se inclinaron por Fabián, pero no les funcionó la estrategia.

“Con la intención de que no los saquen del aire, Grupo Multimedios está dispuesto a contratar a Sarmiento” Dael Quiroz. Youtuber de Argüende TV

Cabe recordar que Atala se retiró temporalmente de la televisión una vez que salió de Ventaneando, programa de TV Azteca donde compartió créditos con Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola.

Más tarde se fue a Televisa, ingresó al programa de espectáculos Intruso sustituyendo a Maca Carriedo; no obstante, fue cancelado.