A Sergio Sepulveda se le cumplió uno de sus sueños, conoció a su amor platónico, tuvo de frente a nada menos que a la guapísima actriz Aracely Arámbula quien se presentó al programa de espectáculos Venga La Alegría. Por supuesto, el conductor tuvo el honor de entrevistarla.

Deshaciéndose en piropos, Sergio tuvo que conformarse con rozar su codo con el de Aracely Arámbula, quien además de agradecer el bello recibimiento comenzó a platicar sobre su nueva canción en la que colabora Chacho Gaytán.

Asimismo agradeció la oportunidad de haber colaborado con TV Azteca para cantarle las mañanitas a La Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre sobre todo porque la pandemia por coronavirus impidió que fieles creyentes la visitaran en su día.

Aracely Arámbula habla de su faceta como madre

Por otro lado, haciendo a un lado sus proyectos laborales, y aún cuadno intenta llevar lejos de cámaras su vida privada, la actriz de televisión y teatro habló de su familia indicando que adora comenzar los años con abrazos de felicitación y es que uno de sus hijos cumple años.

Sincerándose un poco más, aceptó ser una madre “barco”; sin embargo, procura no consentirlos tanto para que el día de mañana, esté ella o no, ellos cumplan con sus obligaciones. Finalmente pide que su familia se sienta orgullosa de ella.

Aracely Arámbula desnuda su alma

Como no podía faltar el juego de preguntas personales, Aracely Arámbula reveló que parte de su cuerpo le gusta más, ¿lo sabes? Aunque no quiso verse vanidosa, la actriz y cantante confesó que le gustan sus ojos. Así como admitió que le gustaría aprender a cocinar.

Asimismo habló del sueño que pocos le conocen: “Me gustaría conducir algo”, dijo refiriéndose a programas de televisión sin minimizar que comenzó su carrera en el mundo de la actuación.