Las grabaciones de la telenovela “Y mañana será otro día” comenzaron el 21 de febrero de 2018 y finalizaron el 12 de julio de ese mismo año, fue protagonizada por Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Luis Hacha, con las participaciones antagónicas de Ana Layevska, Ana La Salvia y Mauricio Abularach.

Angélica Vale sorprendió a todos a revelar que fue un fracaso pues ni su mamá vio la historia.

Aunque confesó que era una novela muy padre y muy divertida, la cual grabó con toda la ilusión del mundo y todo, al final la pusieron a las cuatro de la tarde, "¿quién me iba a ver? Nadie. Ni mi mamá”.

“La verdad es que dices ahí voy a hacer un trabajo donde dejo a mi familia, dejo a mis hijos, hago todo por el público para que la compañía la ponga a las cuatro de la tarde. Me atrevo a decirlo porque mucha gente del público me decía ‘¿por qué no la ponen? ¿De qué trató “Y mañana será otro día”?

Angélica Vale. Actriz

“Y mañana será otro día” es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno para Televisa en 2018. Es la adaptación de la telenovela chilena “Cuenta conmigo” de José Ignacio Valenzuela creada en el 2009.