Desde hace varias semanas se han especulado cambios en el programa ‘Sale el Sol’, tras la salida de Gustavo Adolfo Infante surgieron varias especulaciones sobre quien podría ocupar su lugar en la sección de espectáculos.

El martes 11 de agosto, el programa le dio la bienvenida a Carlos Quirarte quien se integraría como uno de los conductores. Sin embargo, parece ser que pronto de darán la bienvenida a Angélica Palacios.

Alex Kaffie reveló en su columna para ‘El Heraldo de México’ que cada vez son más fuertes las pláticas sobre el posible ingreso de la periodista que trabajó en TV Azteca.

De acuerdo con el periodista, la conductora podría integrarse a la sección “Pájaros en el Alambre” junto con Ana María Alvarado, Joana Vega-Biestro y Héctor Vargas.

“Me entero que el nombre de Angélica Palacios suena fuerte en las juntas de Sale el Sol. Sí, el nombre de la excolaboradora de Venga la Alegría es el que encabeza la lista de candidatas a incorporarse a la sección de espectáculos (Pájaros en el Alambre) del matutino de Imagen Televisión”

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

Alex Kaffie puntualizó que Angélica Palacios no llegaría para sustituir a nadie, ya que lo que buscan es tener caras nuevas que puedan expresar diferentes opiniones sobre el mundo de los espectáculos.

“De concretarse, aclaro, ella no va a sustituir a nadie. Lo que hará es unirse al equipo que conforman Ana María Alvarado, Héctor Vargas y Juana Vega Biestro”

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

El periodista detalló que esta sección ya ha presentado cambios y se muestran otro tipo de notas, que antes no se manejaban.

“Por cierto me agrada, ¡y mucho!, que los recientes cambios en Pájaros en el Alambre han dejado de lado el menosprecio y señalamientos del tipo “son chismes de quinta” a las notas de los reporteros Flavio Machuca, Omar Argueta, Marco Mejía y Fanny Contreras”

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

Hasta el momento el programa ‘Sale el Sol’ no se ha pronunciado respecto a la supuesta llegada de Angélica Palacios como su nueva conductora.