Series y Televisión

Anette Cuburu revela que su papá tiene Covid-19

Anette Cuburu@anetteoficial

La conductora de Venga la Alegría confirmó que lamentablemente su papá dio positivo a la prueba de coronavirus.

Venga la Alegría es uno de los programas que más casos de coronavirus se han registrado. Ahora se reveló que los contagios continúan, pero ahora no se trata de un conductor sino del familiar de uno de ellos.

Anette Cuburu reveló que desgraciadamente el virus alcanzó a su familia ya que su papá tiene Covid-19. La confesión la realizó durante su juego “Sin palabras”.

Aunque la conductora de 45 años no quiso revelar grandes detalles sobre el estado de salud de su papá y cómo ha sido su proceso de recuperación, si le mandó sus buenos deseos.

Al iniciar su participación en el juego, Anette Cuburu volteó a la cámara y señaló: “El Covid-19 alcanzó a mi papá. ¡Vamos a salir adelante!”. De inmediato sus compañeros también le mostraron su apoyo.

Sin revelar más detalles, la conductora continúo con su participación en el juego. Algo que sorprendió a lo televidentes es que la famosa reveló este aspecto de su vida privada, ya que pocas veces suele hablar de sus padres.

La confirmación viene semanas después de que surgieron rumores de que Anette Cuburu se había contagiado de coronavirus.

El pasado 3 de agosto la conductora alertó a sus seguidores ya que no apareció en el matutino. Sin embargo, a través de sus Instagram Stories, la presentadora tranquilizó a fans señalando que su ausencia se debía a que había pedido unos días de vacaciones.

“Un par de días de vacaciones al año no caen mal..., oigan no me anden inventando ahí que tengo coronavirus en las redes sociales, gracias a Dios no. Que luego me asustan a mi familia”Anette Cuburu

A través de las redes sociales, Anette Cuburu ha recibido varios halagos por los vestidos que luce en el programa de VLA. Sin embargo, algunas personas le piden que se vista de una manera más juvenil.