A finales de octubre, Andrés Palacios reveló que había dado positivo a la prueba de Covid-19. El famoso puntualizó que afortunadamente no presentó grandes problemas en su salud.

Ya de regreso en los foros de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, el actor señaló que se encuentra muy feliz por las muestras de apoyo que recibió tanto de sus compañeros como de sus seguidores que siempre le dieron ánimo.

El famoso de 45 años detalló que en su regreso a las grabaciones toda la producción lo hizo sentir como en casa, ya que le mostraron su cariño.

“Me siento muy contento de poder regresar y sobre todo porque fui muy bien recibido por todos mis compañeros, por todo el equipo, con mucha empatía, cariño y diversión”

Andrés Palacios

En su entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’, Andrés Palacios se mostró muy agradecido y detalló que afortunadamente no ha presentado ninguna secuela del Covid-19.

Ya en un video del programa Hoy, el actor confesó que si sintió miedo ya que el coronavirus es una enfermedad de la que poco se conoce.

En este sentido Andrés Palacios puntualizó que lo que más temor da es lo desconocido, algo que le paso con el Covid-19 ya que pese a la información que existe se trata de una enfermedad desconocida.

En su conversación el famoso detalló que algo que le gustó es que al llegar se sintió que lo habían extrañado en la producción y sintió el cariño de todos.

Andrés Palacios detalló que tras 15 días de pasar aislado ya se encuentra listo para continuar con las últimas semanas de grabaciones, ya que se encuentran en la recta final de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Hace unos días, Angelique Boyer le mandó sus buenos deseos a su compañero y señaló que ya se le extrañaba en las grabaciones. La actriz acudió al programa Hoy donde recordó que Magda Rodríguez fue la que les dio su patadita de la suerte.