Tras una serie de rumores sobre la llegada de nuevos conductores para el programa Hoy, Andrea Legarreta habló sobre los cambios que tendrá la emisión para el 2021.

En entrevista con varios medios, la conductora reveló que se encuentra muy emocionada con lo que se viene para el siguiente año en el matutino de Televisa.

Andrea Legarreta revela si habrá nuevos conductores en el programa Hoy

En un video compartido por el periodista Eden Dorantes, Andrea Legarreta señaló que por el momento en el programa Hoy ya se está probando lo que será la nueva escenografía para el 2021.

“Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía”

Andrea Legarreta

Sobre los rumores que surgieron de los nuevos conductores que podría haber y la posible salida de algunos presentadores, Legarreta puntualizó que no habrá despidos.

“Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad, serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”

Andrea Legarreta

Durante su entrevista, Andrea Legarreta puntualizó que si habrá cambios, sin embargo no se alejará de lo que ya se tiene porque de eso se trata un programa de revista.

“A lo largo de los años todas las revistas siguen teniendo contenidos parecidos... los temas vendrán siendo variados, pero sin duda se refrescarán las formas de contar sobre todo hablando de los reporteros y de los colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”

Andrea Legarreta

La conductora puntualizó que los cambios siempre emocionan ya que ayudan al programa Hoy a tener más frescura.

“Siempre iniciar el año con una casa distinta, medio remodeladita, echándole nuevos bríos siempre emociona”

Andrea Legarreta

Para desmentir rumores de despidos entre los conductores del programa Hoy, Galilea Montijo y Raúl Araiza compartieron fotos con sus compañeros.

En sus imágenes en Instagram se observa a Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona.