El 31 de diciembre será el último día de Yanet García en el programa Hoy, debido a que concluye su contrato, mismo que ella no quiso renovar ya que entre sus futuros y próximos planes está mudarse a Estados Unidos donde estudiará actuación, por lo que sus días en el matutino de Televisa están más que contados.

Sin embargo, es importante aclarar que el matutino producido por Magda Rodríguez continuará transmisiones aunque sí tendrá algunos cambios, debido al cambio de formato, saldrán y entrarán conductores, por supuesto, sabemos quiénes tienen su lugar asegurado: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Comienzan a generarse algunas preguntas, entre ellas: ¿Habrá nueva 'Chica del Clima'? Sí. Yanet sale pero llegará alguien cuya función principal será informar sobre las condiciones climatológicas. Incluso, ya sabemos que se trata de una modelo venezolana

A través de su columna para El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie informó sobre la existencia de fuertes rumores acerca del ingreso de la exconejita Aleira Avendaño al programa Hoy

“Mis fuentes me hacen saber que la apodada 'Reina de la mini cintura' va a ser quien de la sección del clima, a partir de enero, en el matutino de Las Estrellas” 

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos
Ver esta publicación en Instagram

#televisa

Una publicación compartida por 👑 (@aleiraoficial_sexy) el

¿Quién es Aleira Avendaño?

Se trata de una modelo venezolana, mejor conocida como 'La reina de la mini cintura' e incluso 'La barbie latina', quien a sus 29 años de edad se ha sometido a 38 cirugías estéticas.

La exconejita de Playboy no oculta que le han hecho algunos arreglitos especialmente en la nariz, los labios, los senos y el trasero. En cuanto a su cintura, ésta mide 50 centímetros debido a que por 9 años usó un “corset castigador”, según reveló al programa Despierta América.

Pese a que es fan de las cirugías estéticas, a las cuales se ha sometido desde los 19 años, Avendaño no las recomienda a las adolescentes.