Ya se cumplió más de un año desde que se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, es por ello que Netflix por fin confirmado la fecha de estreno de la segunda entrega.

Luego de que la plataforma liberara la primera parte de este proyecto, fue Miguel Alemán Magnani, productor de la bioserie quien ha dado a conocer que será en 2020 cuando se estrene la segunda parte.

Puedes leer: Serie de Luis Miguel no está entre las 10 más vistas de Netflix

Alemán Magnani añadió que por ahora Luis Miguel terminó una gira muy importante por Estados Unidos. Actualmente el cantante está tomando un descanso para poder empezar a revisar todos los capítulos de la parte dos de la serie.

La segunda entrega de la vida de Luis Miguel se estrenará en el 2020

La historia nuevamente será emitida por Netflix y como en la primera entrega, será un capítulo por semana. Se espera salga en el primer trimestre del año que entra.

Hasta este momento se desconocen más detalles de la segunda temporada, pues aún no se han confirmado cuántos capítulos tendrá este proyecto y si se integrarán otros actores al elenco.

El productor confesó que la historia tiene temas muy difíciles, por lo que llevar a la pantalla la vida entre alguien normal y una estrella, es complicado.

Cabe mencionar que la serie de “El Sol de México” se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming en México y en otros países latinoamericanos, pues, pese a que cada semana era revelado un capítulo, los fans la esperaban con ansias.