El actor español Mario Casas, quien saltó a la fama tras su participación en la películas “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” se encuentra en México para promocionar su nueva serie, por supuesto, fue invitado especial del Programa Hoy.

El talentoso actor junto a Ingrid García Jonsson, su compañera de reparto, se hicieron presentes en el matutino producido por Magda Rodríguez para hablar un poco de “Instinto” la serie eróticamente emocionante que protagonizan y la cual comenzará a transmitirse a partir de este 12 de julio por Amazon Prime Video.

Puedes leer: Andrea Escalona enseña las piernas para presumir sus tenis de 36 mil pesos

En palabras del novio de Blanca Suárez (Las chicas del cable), la trama retrata la vida de “un tipo que no empatiza, que ha tenido traumas y que frecuenta cierto club que nadie conoce, donde todo mundo va con máscaras” y termina experimentando quizá el más grande éxtasis sexual de su vida. 

A continuación el trailer:

La serie de misterio cuenta con las actuaciones de Mario Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Bruna Cusí, Óscar Casas, Lola Dueñas, Juan Diego Botto, Belén Fabra y Elvira Mínguez, entre otros. 

Andrea Escalona presume foto junto a Mario Casas

La que no pierde el tiempo es Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, quien aprovechó la visita de Mario Casos para pedirle una foto del recuerdo.

El actor es considerado “uno de los más galanes del momento” por lo que en redes sociales no se hicieron esperar los piropos e incluso los fans comparten videos junto a su favorito en diferentes eventos que se han realizado en la Ciudad de México desde el día de ayer.