México.- El legendario conductor "Don Francisco" se quedó sin contrato de trabajo luego de 57 años de vinculación con el Canal 13 de Chile. 

En entrevista con el diario La Tercera, Mario Kreutzberger confirmó que desde el pasado mes de marzo se le informó su salida de dicha emisora, aunque aclaró que continuará colaborando en proyectos puntuales y con asesorías a los directivos. 

Puedes leer: Operan a Chabelo de Emergencia

Pese a que el fin de su contrato le fue notificado desde el pasado mes de marzo, no fue sino hasta ayer que "Don Francisco" hizo oficial el fin de esa etapa y puntualizó que si bien ha recibido llamadas de otras empresas, se mantendrá cercano a su casa por más de medio siglo.  

Con 78 años de edad, Kreutzberger es uno de los referentes latinoamericanos de la televisión que alcanzó una popularidad astronómica en la señal de Univisión con "Sábado Gigante" y "El Show de Don Francisco".

En una entrevista reciente con CNN en Español, el comunicador chileno dijo que se siente feliz de la evolución de la televisión y reconoció que el tipo de shows que presentaba durante los 90 y a inicios de los 2000 no es un producto que podría ofrecerse a la audiencia actual.