La Voz Azteca llega a su gran final este lunes y para bajar los niveles de nerviosismo entre los finalistas, un par de días antes de su participación en el reality que reavivó las tensiones entre las dos televisoras más importantes del país, el actor Eugenio Derbez, quien consolidó su carrera en Televisa, visitó a los participantes.

Puedes leer: Impacta a Alessandra Rosaldo belleza de Victoria Ruffo, ex pareja de Eugenio Derbez

Participantes no pueden ocultar emoción de conocer a Derbez

A través de su cuenta de Instagram, el programa dio a conocer que este el sábado pasado el protagonista de las cintas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un latin lover visitó las instalaciones de Televisión Azteca y aprovechó para saludar a los concursantes de la emisión musical.

Emocionados por conocer a uno de los actores latinos que está teniendo gran éxito en Estados Unidos, tanto Leo, del equipo de Yahir; Vivian del equipo de Belinda; Dara y Mashiuakh, del equipo de Ricardo Montaner; y Fátima, del equipo de Lupillo Rivera; se fotografiaron junto a Derbez.

Recomendamos: Así fue la reacción de la hija de Alessandra Rosaldo al ver su mamá en un escenario

Sin embargo, fue esta última quien no pudo ocultar los nervios de estar abrazando al comediante que hizo famoso al “Longe Moco” y mostró una risa muy peculiar en la instantánea.

“¡Nadie puede negar que Fátima estaba muy emocionada de conocer al @ederbez!”, se leía en la publicación donde apareció la foto.

María León, Carlos Ponce y hasta Omar Chaparro enviaron mensajes en apoyo a participantes

Lee esto: Aislinn Derbez dedica emotivas palabras a Kailani por su primer año de vida

La visita de Derbez a la televisora del Ajusco ha hecho pensar a muchos en un posible veto desde Televisa, principalmente por relacionarse con La Voz Azteca, pues haber perdido los derechos de transmisión de este reality provocó gran enojo en los directivos de la empresa de San Ángel.

Esto parece poco probable si se considera que además de él, cantantes y actores como Reily Barba, Carlos Ponce, María León e incluso Omar Chaparro, próximo conductor del reality con el que Televisa sustituirá la ausencia de La Voz, enviaron mensajes de apoyo a los concursantes del programa conducido por Jimena Pérez, “La Choco”.