En respuesta a las constantes peticiones del público, este domingo regresa a la pantalla chica, con nuevos episodios, 100 mexicanos dijeron, el programa de Las Estrellas, que surgió como parodia de otra emisión conducida por Marco Antonio Regil, con una ligera variación en su nombre y ahora encabezado por el comediante Adrián Uribe, en su personaje de “El Vítor”.

Puedes leer: Rayo impacta avión en el que viajaba Adrián Uribe

La nueva temporada tendrá caso 100 episodios

Detalló que esta sexta temporada contará con 86 nuevos capítulos, que serán transmitidos seis días a la semana, en diferentes horarios y con famosos como invitados especiales.

Recomendamos: Tras 4 hospitalizaciones a Adrián Uribe ya no le interesa tener marcado el abdomen

Destacó que la intervención de las celebridades le dará frescura al programa, pues "ya no van a estar de espectadores y para ‘El Vítor’ le da más chispa”, explicó

Detalló que en junio se grabarán otras ocho emisiones, para luego en la última semana de agosto y todo septiembre completar los 86 programas. 

Habrá invitados de lujo

Señaló que entre los invitados de su primer episodio están Gabriel Soto, Irina Baeva, Claudia Martin, Juan José Origel, Atala Sarmiento Marta Figueroa y Aurora Valle.

Agregó que en próximas emisiones esperan tener a otros comediantes muy solicitados por el público, los cuales ya han expresado su intención de ir al programa, pero por problemas de agenda no han concretado su asistencia.

Lee esto: Demacrada imagen de Adrián Uribe preocupa a fans

Además de otro día de transmisiones, la emisión contará con una nueva adición: Thuany, una chica brasileña que auxiliará a “El Vítor”. Con todos estos cambios, Uribe y Del Bosque confían en que el programa será un éxito.