El siempre polémico David Páramo no podrá, por tiempo indefinido, atacar a sus detractores pues Twitter le suspendió su cuenta.

Puedes leer: Ni se levantan temprano para buscar trabajo, escribió David Páramo sobre seguidores de AMLO 

Al economista y colaborador de la edición nocturna de Imagen Noticias, conducida por Ciro Gómez Leyva a través de Imagen Televisión, le fue suspendida la cuenta @dparamooficial por infringir las reglas de Twitter.

Suspenden cuenta al economista David Páramo

Si bien la red de microblogging no especifica las razones de la suspensión, estas solo pueden aplicarse en tres casos: el primero, falsedad de la cuenta; segundo, riesgos para la seguridad de la cuenta en caso de ser hackeada; y finalmente, denuncias por comportamiento abusivo. 

Recomendamos: También ha llamado a seguidores de AMLO "legión de imbéciles"

David Páramo, autodenominado "padre del análisis superior", no cuenta con otra plataforma oficial, por lo que habrá que esperar a que ofrezca su versión en algún espacio o, bien, a que su cuenta sea reestablecida. 

Lee esto: Celia Lora se burla de haberle pedido a un amigo matar a López Obrador

Diversos usuarios de Twitter han entrado en confrontación con Páramo debido a su intolerancia a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes ha llamado legión de imbéciles, mediocres, acomplejados, basuras, miserables, entre otros.