Nickelodeon dio a conocer el año pasado que preparaba una nueva versión de Las pistas de Blue. En especial, la televisora puso énfasis en el nuevo conductor que suplirá a Steve Burns.

El nuevo anfitrión de ‘Las pistas de Blue y tú’ es un actor filipino de 24 años de edad llamado Joshua de la Cruz. Incluso el mismo Steve se involucró en la elección de su reemplazo. La nueva versión la podrás disfrutar a partir del mes de noviembre 2019.

Puedes leer: La verdadera historia detrás del mito de Steve Burns, protagonista de Las pistas de Blue 

Ve aquí el avance de la nueva versión:

¿Qué ha sido de Steve Burns?

En 1996 Nickelodeon lanzó Las Pistas de Blue, revolucionando la televisión para niños. La emisión tenía aspectos muy curiosos que hacían al programa algo bastante divertido.

Steve Burns, de 27 años de edad hablaba con todo tipo de utensilios domésticos, como un salerito con acento francés, quienes le ayudaban a resolver acertijos. Blue era una inteligente perrita manchada de color azul que lo acompañaba. 

El programa de televisión gustó tanto que traspasó fronteras físicas y generacionales, haciendo fanáticos a los padres de los niños televidentes. 

Steve reveló que una de las razones para abandonar el programa fue que se estaba quedando calvo y no podía permitir que eso sucediera frente a los televidentes. 

Actualmente se enfoca en el mundo de la música, doblaje de cine y la fotografía.