La serie de producción española Vis a Vis tuvo más de un tropiezo a lo largo de sus temporadas, pues a pesar de haber recibido buenas críticas y haber conseguido un público fiel, el canala Antena 3 decidió cancelarla. 

Sin embargo, tras los reclamos de los fans, FOX decidió retomarla para continuar la historia con dos temporadas más que fueron transmitidas a través de los canales de la cadena, pero hace unos meses, el capítulo final de la serie llegó y dejó un mal sabor de boca a los televidentes. 

Puedes leer: Última temporada de Orange is the New Black ¡ya tiene fecha de estreno!

Probablemente las reacciones de insatisfacción expresadas por el público hayan sido la razón por la que la productora se lanzara a crear una nueva serie que se desprende de la primera que por cierto, por sus obvias similitudes, siempre ha sido comparada con Orange is the New Black de Netflix. 

Maca y Zulema a solas

Aunque aún se desconoce cuál será la trama exacta de la serie que en un inicio tendrá una temporada de ocho capítulos, ya se sabe que se centrará en la vida de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), pero esta vez ninguna de las dos portará un uniforme amarillo.

Recomendamos: Dilema, la serie de Netflix con la que Reneé Zellweger explora su lado villano

El spinoff llevará el nombre de Vis a Vis: El Oasis y contará la historia de los personajes antagónicos de la serie, una vez que han abandonado la prisión y se desenvuelven en las calles nuevamente, pero esta vez como ladronas. 

Lo que los escritores de la serie han dejado claro ya es que tienen toda la intención de esta vez sí dar un final que cierre la historia para los seguidores de este drama lleno de emociones.