Ya no sabemos si es chiste, publicidad o de plano demasiado descuido por parte de los actores y la producción de Game of Thrones pues al parecer no fue suficiente con el vaso de café que se coló en el cuarto capítulo de la última temporada de la serie, ahora, justo en el episodio final, en una de las escenas más importantes, los fans descubrieron una botella de agua. 

Aunque al principio creíamos que se trataba de un montaje o un truco, tal como sucedió la semana pasada cuando acusaron a la producción de haber permitido que a Jaime le creciera la mano que le cortaron hace bastante tiempo, nos dimos a la tarea de buscar la botella en las secuencias y sí, ahí está. 

Puedes leer: Game of Thrones: ¿Reapareció la mano de Jaime Lannister?

El artículo de plástico aparece en la escena en la que los representantes de las familias más importantes de los siete reinos se reúnen para enjuiciar a Tyrion; justo a un lado de la pierna de Sam (interpretado por John Bradley-West) se ve la botella de agua con todo y etiqueta, aunque esta aparece sólo por un segundo, su presencia es innegable. 

Recomendamos: Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

Como en estos casos pasa, basta para que UNA persona note el error y lo publique en redes sociales, para que el mundo se entere de lo que sucedió y se desate el perfeccionista que todos llevamos dentro. 

Pero ahí no quedaron las cosas, una segunda botella apareció en la misma escena pero debajo de los pies de otro personaje. No sabemos cómo pasó esto, pero tenemos claro que en lo que alguna vez fue King's Landing aún no les queda claro que urge dejar de usar plásticos. 

Lee esto: HBO lanzará documental de Game of Thrones tras el final de la serie

Las evidencias