Estamos a sólo unos minutos de que Game of Thrones, la serie que mantuvo millones de personas en suspenso durante años, llegué a su fin con la transmisión del capítulo seis de su octava temporada, y como era de esperarse, los sentimientos están a flor de piel entre los fans que aún no pueden decidir quién quieren que se quede con el trono de hierro. 

Pero no son los seguidores de la historia de los siete reinos los únicos emocionados con todo esto, productores, directores, actores y actrices que trabajaron en la serie también lo están. Así lo dejó ver Emilia Clarke que dio vida a Daenerys Targaryen, también conocida como Dany. 

Lee esto: Final de Game of Thrones se adelanta durante clásico regio

A través de su cuenta de Instagram, la actriz británica compartió varias fotografías de ella y sus compañeros durante las grabaciones de la serie que empezaron en 2010. Y por supuesto, junto a las postales escribió un emotivo mensaje. 

Recomendamos: Fans quieren eliminar la última temporada de Game of Thrones

Con el mensaje, Clarke recuerda que su papel como ‘madre de dragones’ ocupó “toda su vida adulta”  pues cuando las filmaciones comenzaron, ella tenía sólo 23 años, ahora tiene 32 y su personaje es uno de los más longevos en la serie. 

Clarke admitió que su trabajo en la serie de HBO no sólo la formó como actriz sino como mujer y persona. 

Ahora que soltamos las de cocodrilo con Emilia, no nos queda más que esperar para conocer el destino del trono de hierro y el resto de los personajes de Game of Thrones.