A poco de anunciarse la fecha de estreno de la serie animada Rick and Morty, cuya cuarta temporada se estrenará en noviembre de este año, se revela que Kanye West compartirá pantalla con una de las familias mas disfuncionales de la televisión.

Durante la presentación en WarnerMedia, los creadores Dan Harmon y Justin Roiland confirmaron que el rapero aparecerá en todo un episodio luego de que un fan los cuestionara al respecto.

Puedes leer: Cuarta temporada de Rick and Morty se estrenará en noviembre

La invitación se oficializó después de que West se autonominara súper fan del programa que combina la acidez, el humor, y la critica : “Esta es la mejor noticia. Este es mi programa favorito. He visto todos los episodios al menos cinco veces”.

El esposo de Kim Kardashian no es el único considerado, es bien sabido que Daniel Radcliffe también es fanático de Rick and Morty por lo que sus creadores también se dijeron encantados de sumarle al espectáculo la magia de “Harry Poter”, invitación que aceptó encantado el actor inglés. 

Recomendamos: El cómic de Rick & Morty es la perfecta adaptación de la serie animada

Como te informamos, los nuevos capítulos serán estrenados por la señal de Adult Swim, con la esperanza de transmitirse en diversas plataformas streaming. Aún no hay fecha específica del estreno de la nueva entrega.