Como muchos han de saber, sobretodo si son fans de Game of Thrones, la Temporada 8, que marca el final de la historia; ha resultado todo menos lo que se esperaba, conforme pasan los episodios, el público se va decepcionando más y más de lo que sucede con la Guerra por el Trono de Hierro, siendo el penúltimo capítulo, la gota que derramó el vaso a consideración de gran parte de la audiencia.

Puedes leer: Game of Thrones está decepcionando a fans y crítica

Es por ello que se ha abierto una petición en Change.org para que HBO elimine por completo estos últimos 6 capítulos y los rehaga en su totalidad. Se argumenta que David Benioff y D.B. Weiss son escritores incompetentes, que no puede hacer nada sin el material original, es decir, lo libros de George R. R. Martin; por lo que piden un remake y desenlace que tenga sentido y vaya acorde a la grandeza del show.

Hasta el momento más de 94 mil personas han firmado, y conforme pasan los minutos, el contador va sumando adeptos. Si bien la petición se lanzó hace una semana, es debido The Bells y la llegada del final, el próximo 19 de mayo, que la gente ha volteado a verla como una manera de desahogarse por, lo que consideran, ha sido lo peor que se haya visto en 9 años de programa.

Las peticiones de Change.org por lo general no son tomadas en cuenta

Si bien es una práctica recurrente el ir a Change.org para pedir que las compañías de entretenimiento arreglen diversos fallos (o cosas que se toman como tales), la realidad es que son pocas las empresas que de verdad hacen algo al respecto. El caso más reciente es el de The Last Jedi y Disney; desde su lanzamiento, los fans de Star Wars pidieron que se eliminara el Episodio VIII del canon y se presentara una nueva cinta; cosa que no sucedió.

Recomendamos: Lanzan petición para que The Last Jedi sea sacada de la historia oficial de Star Wars

Es poco probable que HBO decida rehacer toda la temporada para satisfacer a sus fans; por lo que, en lo que George R. R. Martin se digna a terminar los textos o alguna otra persona logra hacerse con los derechos de su obra; lo que veremos a mediados de mayo será el final establecido para el programa de televisión, nos guste o no.

Con información de Change.org