La noche de ayer en Estados Unidos se llevó a cabo el Brandcast Us 2019, evento en el que YouTube anunció las nuevas series y proyectos que formarán parte de la oferta de YouTube Originals.

Los programas originales estarán disponibles de forma gratuita en YouTube, sin duda, un golpe duro para los servicios streaming.

Puedes leer: Las series originales de YouTube serán gratuitas, pero con anuncios

En el catálogo figura el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, el lanzamiento de la nueva temporada de Kevin Hart: What The Fit, así como la llegada de Impulse y Liza on Demand.

El plato fuerte y próximo a servirse es el documental de Maluma “Lo que era, lo que soy y lo que seré”, que llegará a YouTube el 5 de junio. 

Una sorpresa más es el proyecto secreto de Justin Bieber con la plataforma, este se estrenará el próximo año, ¿será un documental, una serie?

Paris Hilton también se hace presente con el lanzamiento de su documental-película que mostrará a la socialité sin filtro, así como desnudará su lado familiar. Se estrenará en algún momento del 2020.

Recomendamos: Kim Kardashian y Paris Hilton vuelven a trabajar juntas

La película será dirigida por Alexandra Dean y producida por Hilton, junto con Eli Holzman y Aaron Saidman mediante Industrial Media Intellectual Property Corporation.