¿No tenías suficiente con el estreno de Avengers: Endgame y la última temporada de Game of Thrones? Bueno, YouTube Premium dio a conocer que ya está disponible la segunda temporada de Cobra Kai, su serie original que retoma las rivalidad entre Daniel y Johnny de la primera película de Karate Kid; ahora como senseis de sus propios dojos, por lo que su animadversión se traspasa a sus alumnos adolescentes. Para darnos una idea de lo que veremos, la plataforma de videos puso el primer capítulo de manera gratuita para todo el público. Aquí lo tienes.

Puedes leer: Cobra Kai está de regreso

Este nuevo bloque de capítulos presenta también el regreso de John Kreese, quien fuera el dueño y sensei original del Dojo Cobra Kai, y fuera puesto en ridículo por Daniel y el Señor Miyagi en un par de ocasiones. Ahora, este personaje buscará recuperar su antigua fama y renombre después de que que su ex-alumno y sus discípulos consiguiera el primer lugar en el All Valley Championships. Ante esto, Daniel se da cuenta que su siguiente paso es abrir su nueva escuela de karate, el Miyagi-Do.

La historia de la segunda temporada de Cobra Kai abarcará 10 capítulos de una duración de media hora, aproximadamente, lo mismo que su anterior entrega; por lo que es posible que muchos de sus fans la terminen en un fin de semana. Hasta el momento no se sabe si habrá una tercera temporada, todo dependerá del recibimiento que tenga esta en los próximos días.

La primera temporada de Cobra Kai sorprendió al mundo

La primera temporada de Cobra Kai fue una sorpresa tanto para fans, como para personas que no conocían Karate Kid, alcanzando una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, 55 millones de reproducciones en el primer episodio, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018. Esto debido a su perfecto equilibrio entre la nostalgia de las películas originales y la renovación de la saga con nuevos personajes interesantes. En otras palabras, se trató de una experiencia narrativa completa.

Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Con Susan Ekins como productora ejecutiva. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett fungieron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.