Netflix estrenará la tercera temporada de su aclamada serie “The Crown”, en la segunda mitad de este 2019, informó el sitio especializado Deadline.

De acuerdo con el reporte, la información se desprende de una carta que envió la plataforma de streaming a sus inversores, tras los resultados financieros del primer trimestre del año, donde precisa que la serie, ahora protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, debutaría después del 1 de julio.

Puedes leer: Estas son las playas con más bacterias fecales en México

Si esta fecha se cumple, habrán pasado más de 18 meses desde el estreno de la segunda temporada, lanzada el 8 de diciembre de 2017.

Netflix planea cerrar el año fuerte

Además de la serie sobre la reina Isabel II, tiene planeado estrenar en la segunda segunda mitad de 2019 la nueva temporada de su emblemática serie Stranger Things, programada para el 4 de julio.

También emitirá las nuevas temporadas de 13 Reasons Why, Orange is the New Black y La Casa de Papel (Money Heist).

Ello, aunado al estreno de películas como “Six Underground”, del director Michael Bay, responsable de la primera saga de “Transformers”; y “The Irishman”, dirigida por el oscarizado cineasta Martin Scorsese.

Recomendamos: Esta es la actriz casi desconocida que interpretará a Lady Di en The Crown

¿De qué tratará la Temporada 3 de "The Crown"?

Según se ha informado, la temporada 3 de “The Crown” comenzará en 1963 y abarcará hechos como el surgimiento de Los Beatles y la coronación de la selección inglesa en el Mundial de Futbol de 1966

Además, harán su primera aparición personajes como Camilla Parker Bowles, actual esposa del príncipe Felipe.

Lee esto: Netflix prueba suscripción semanal por menos de 20 pesos

Otro punto atractivo de la nueva temporada de The Crown es su nuevo elenco, encabezado por la recién ganadora del Oscar, Olivia Colman, quien sustituirá a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II. En tanto, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter encarnarán al Principe Felipe, y a la princesa Margaret, respectivamente.

Con información de Deadline.