HBO nunca tiene prisa en liberar los nuevos capítulos de sus series más exitosas, algo curioso para una cadena con tantos éxitos; para muestra está la temporada final de Game of Thrones, que llegará dos años después del estreno de la séptima en 2017.

Otra de las series que tarda mucho en estrenar episodios es Westworld, la cual lleva 2 temporadas en 3 años y parece que tomará uno más para que veamos la tercera. Aunque no está confirmado por la cadena, hay evidencia fuerte de que no veremos más de esta historia de robots y vaqueros hasta el 2020.

Casey Bloys, el jefe de programación televisiva de HBO, señaló que Westworld Season 3 se empezará a filmar en marzo de este 2019; aunque no mencionó si se estrenaría en este mismo año. Otra cosa es que, cuando se presentaron los estrenos para 2019, no se vio ningún avance de la serie.

Además, está el hecho de que el canal está apostando todo en este año por el mencionado final de Game of Thrones y el estreno de Watchmen. Habrá que esperar a un anuncio oficial.

Con información de The Verge.