Este año va a ser diferente, este año sí transmitirán la segunda temporada de Una familia de diez

El productor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, adelantó que el programa se transmitirá en horario vespertino, aunque al principio no le gustó la idea. 

“Yo no estaba de acuerdo con los horarios que nos ofrecían, que eran muy nocturnos, para adultos, ahora el horario que nos están ofreciendo será vespertino, entonces creo que con eso vamos a tener oportunidad de que mucha familia nos pueda ver”, declaró a Notimex. 

Para esta nueva entrega volverá Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Por supuesto, habrá nuevos personajes, se integra Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de “Gaby” y “La Nena”.

En cuanto a si la trama mantendrá cambios, aseguró que repetirá la misma fórmula manteniéndose fiel a sus inicios, por lo que es un hecho que la audiencia seguirá escuchando la expresión “a güi güi”. 

“Creo que la gente quiere ver a la 'Familia de diez', si tú tienes hamburguesas de una marca famosa del mundo y la vendes en todas partes, ¿para qué le cambias la fórmula?, sería absurdo mezclar o ponerle aderezo diferente. Aquí (en la nueva temporada) el aderezo que hay es ¿qué ha pasado en esos 12 años?, conocer a los niños que ya llegaron y saber qué pasó con la casa nueva que les regalaron”.

Esta continuación se transmitirá entre marzo y abril.