Una de las cosas que más conmocionó a los fans de las series de Marvel, fue la inesperada cancelación de Daredevil; la cual vio su fin después de 3 temporadas. El anuncio tomó por sorpresa a todo mundo, incluyendo a los realizadores, que ya tenían preparada la cuarta entrega.

Para calmar un poco las aguas, Marvel lanzó un comunicado donde señala que habrá más contenido del "Hombre sin Miedo" próximamente. 

Más que nada, de la misma manera que hiciera Netflix en su anuncio, se limitó a agradecerle a todo mundo por el apoyo a la serie, incluyendo fans, actores, actrices y staff; para terminar mencionando que habrá más aventuras del personaje en el futuro; sin dar nada concreto.

Esto se ha interpretado como la llegada de Matt Murdock al servicio de streaming de Disney; el cual se estrenará en el 2019. Bien podría darse la continuación de la serie, o cómo sucediera con los proyectos de Marvel y Star Wars hace unos años; hacer un borrón y producir su propia historia del vigilante de Hell's Kitchen.

Estaremos al pendiente por cualquier actualización al respecto.

Con información de IGN.