Paris Hilton está de visita en México para promover su línea de ropa y su nuevo perfume; la socialité, se la ha pasado evento en evento con influencers, y de paso, de visita en varios programas de radio y televisión.

Uno de ellos fue el matutino Hoy, donde además de hablar de todos sus planes, también se atrevió a jugar "Piensa rápido", concurso en el que con palabras claves los conductores deben adivinar imágenes. Para ello Galilea Montijo fue la encargada de describirle fotos a Paris.

De inmediato las criticas para la conductora de Televisa no pararon, pues les pareció extraña su pronunciación:

“Su inglés está pero que el mío, pobre Paris”, “Que pena que no hablen inglés bien, ya deberían de cambiar de conductoras”, “Que fea pronunciación Gali”, “Y pensar que se creen ‘las mejores conductoras’, pésimo inglés”, escribieron algunos seguidores del matutino en redes sociales.

Por su parte Galilea escribió en Instagram: “Nos entendimos perfecto. Que bella Paris Hilton”,  agregando una fotografía junto a la empresaria.

Cabe señalar que la modelo estará en Sears de Perisur el 10 de noviembre promocionando su fragancia Platinum Rush a las 4 de la tarde dando autógrafos a sus seguidores.