Ha pasado más de un año desde la última vez que vimos el mundo de Westeros, los fans están ansiosos por saber algo, lo que sea, de la octava y última temporada de Game of Thrones; puesto que HBO se ha mantenido en silencio durante estos 12 meses.

Sin embargo, un rayo de luz aparece en el horizonte. Parece que el canal ha decidido salir del mutismo; a través de Entertainment Weekly se presentó la primera imagen oficial del final del show.

Como puedes ver, la imagen engalana la portada de la revista, misma que trae un reportaje especial donde Bryan Cogman, productor ejecutivo, habla un poco acerca de lo que representa el desenlace.

Señala que será una temporada emocionante y un tanto agridulce, honrando todo lo que ha sido el legado de George R. R. Martin, escritor de los libros donde se basó la historia en sus inicios. Además de cumplir con las expectativas de los fans que los han seguido por casi 10 años. La producción utilizó recursos pocas veces vistos, pues desean que todo sea perfecto.

Lamentablemente no se da una fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo asistiremos a la batalla final entre los Caminantes Blancos y la humanidad.

Con información de Comic Book.