Parece que la nueva moda en Hollywood será hacer películas live-action de animes y mangas famosos; al anuncio de Naruto y My Hero Academia se suma el proyecto occidental de Attack on Titan.

Así es, el anime y manga post-apocalíptico de Hajime Isayama será llevado a la pantalla grande; de acuerdo con Variety, Warner Bros. cerró un trato con Kodansha para hacerse de los derechos de explotación en cine para el resto del mundo.

A diferencia de otras iniciativas parecidas, parece que esto va muy en serio, pues David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, se harán cargo de la producción. No sólo eso, el hermano de esta última, Andy Muschietti, será el encargado de la dirección.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno, no obstante, se espera que se comience la etapa de planeación en breve. 

Si bien las adaptaciones de anime siempre son una apuesta arriesgada en este lado del mundo, los fans le dan el beneficio de la duda, pues Muschietti ha demostrado su calidad al presentar un excelente remake de It en 2017. Asimismo, ya quedó comprobado que ni siquiera los japoneses pudieron hacer buenas películas live action de Attack on Titan.

Con información de Variety.