Como muchos sabrán Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming en 2019, la cual tendrá en exclusiva todos los contenidos del estudio y marcas relacionadas, dígase Pixar, Fox, Lucasfilm y Marvel; a raíz de eso han comenzado a retirar sus series y películas de otros servicios como Netflix.

La reciente cancelación de Iron Fist, y llegada de contenido exclusivo de DC, pareciera que es un indicativo del fin de la era de Marvel en Netflix; no obstante, la empresa de streaming parece que tiene otra idea.

Ted Sarados, director de contenido de Netflix señaló que planean seguir desarrollando contenido relacionado con Marvel Comics, no sólo eso; que sólo ellos pueden decidir el futuro de las producciones con las que actualmente cuentan (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y The Defenders); ni Disney ni la propia Marvel pueden cancelar los proyectos.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto; aunque Netflix asegure la independencia de sus proyectos, al final del día, la propia Disney tiene la última palabra.

Con información de Inverse.