Niño de Rivera lanza ‘Sobreviví’, serie compuesta de 8 capítulos, que abordan los temas de burocracia, salud, maternidad e inseguridad, es considerada la primera comedia en español de Youtube Originals Latinoamérica.

La famosa standupera mexicana comentó que el tiempo de rodaje del proyecto fue de casi tres meses y como la plataforma quería tener en secreto el proyecto, el departamento legal hizo firmar a los actores y a la gente producción un contrato de confidencialidad.

“Es una plataforma que está muy abierta a recibir nuevas ideas. No fue de la noche a la mañana, este proyecto se me ocurrió hace cinco años, pero en ese momento tenían que pasar muchas cosas en el mundo para que sucediera”, dijo Sofía.

La apuesta con 'Sobreviví' es muy alta, ya que es le primer programa protagonizado por una mujer y se espera que si tiene éxito se abran las puertas a más producciones internacionales con talento único.

“Nosotros llegamos, se los presentamos, lo analizaron, tuvo que pasar todo el proceso que tiene que pasar para poder ser un Youtube Originals y al final lo aceptaron. Ahí lo empezamos a desarrollar, contratamos guionistas. Yo soy productor asociada de la serie, yo ayudé a escoger el casting principal, estuve muy metida en todo eso”, explicó.

Los capítulos no tienes que verlos en secuencia para entender la serie, pues no es lineal, trata de la vida de una comediante que está tratando de llegar a EA a hacer Stand Up y todo lo que pasa alrededor de eso.